
Puedes solicitar tu Quiebra o liquidación, ya sea como persona deudora o empresa deudora.
La quiebra a liquidación es la mejor opción para salir de tus deudas y partir de cero. No siempre es posible, depende si cumples los requisitos y si de verdad es tu mejor opción. Es por eso, que es necesario evaluar tu situación particular.-
–Eliminas las deudas: le pones un punto final a todas las deudas que contrajiste en el pasado.
–Participas en un sólo juicio: en lugar de tener varias demandas por cada acreedor y tener que solucionar cada deuda por separado.
–Disfrutas de tu remuneración: como las deudas quedan saldadas, ya puedes disponer de ese dinero para vivir tranquilamente.
–Limpias tu Dicom: con la declaración de quiebra logras limpiar tus antecedentes comerciales, quedando rehabilitado para encontrar empleo, solicitar créditos y empezar desde cero.
Te defendemos ante las cobranzas y demandas de bancos, casas comerciales y demás acreedores.
Es importante pidas ayuda profesional, apenas recibas una notificación de una demanda ejecutiva, pues el plazo para defenderte es muy breve (desde 4 días). Si dejaste pasar el plazo para defenderte de tu demanda, siempre es posible tomar alguna medida legal para solucionar o paliar tu problema.
– Si te defiendes dentro de plazo: Es posible presentar excepciones y dejar sin efecto tu deuda alegando la prescripción.
– En otras circunstancias: Puedes obtener mayor plazo para poder pagar tu deuda.
– Si no tienes plazo para defenderte: Podrías obtener mayores plazos e inclusive obtener una solución efectiva mediante las herramientas que otorga la Ley.


Proteje tus bienes ante embargos.
Si te han embargado bienes producto de un juicio en tu contra, es posible poder dejar sin efecto dicho embargo mediante una tercería de posesión y mediante otros mecanismos legales.
– Evita perder tus bienes: Con la presentación de una tercería, puedes evitar perder tus bienes ante deudas ajenas.
– Suspende el procedimiento: Con la presentación de la tercería puede suspender el procedimiento de embargo mientras se tramita la misma, obteniendo un tiempo valioso para solucionar tu deuda.
– Es una herramienta efectiva: En muchas oportunidades con la sentencia favorable de tercería, el acreedor pierde el interés en seguir el juicio, dejando abierta la posibilidad de terminar dicho juicio por el abandono de procedimiento.
